Nuestro compromiso con el medio ambiente nos ha llevado a adoptar el enfoque de la economía circular para dar forma a nuestro modelo de negocio. El mejor ejemplo de nuestra filosofía es nuestra cocina única, que se encuentra en el corazón de aquello en lo que Natura Reserve se ha convertido a lo largo de los años.
Los menús creados por nuestro chef ejecutivo y su equipo están inspirados y abastecidos localmente. Cultivamos nuestras verduras, producimos nuestro compost y compramos de fuentes responsables. Promovemos la agricultura orgánica, el uso de técnicas y conocimientos ancestrales que mantiene viva a la cultura chachapoyas y brinda un valor único a todas nuestras creaciones gastronómicas. La historia representada se convierte en la historia que contar.
Queremos que nuestros huéspedes vivan una experiencia gastronómica rica, sana y sorpresiva. Que descubran los aspectos emotivos y racionales que forman parte de nuestra visión de la cocina. Por ello, presentamos una propuesta amigable y que nutre a lo largo del día. Un menú con sentido y variedad, centrado en verduras, frutas, semillas y la gran diversidad de colores que nos regala nuestro huerto, donde cosechamos antes de cada comida.
Sin intermediarios, precio mínimo